RGPD - Cookies
Galicia

#GaliciaconDavid pide el Príncipe de Asturias de Deportes para Cal

Si crees que el canoista David Cal merece el Príncipe de Asturias de Deportes de 2013, no te lo pienses más, y apoya con tu firma online la candidatura que están promoviendo conjuntamente la Xunta y la Diputación de Pontevedra.

Con el hashtang #GaliciaconDavid son ya muchos los que están mostrando su respaldo en Twitter al cangués. Desde la Xunta consideran que Cal es «el mejor deportista gallego de la historia» y que todos sus éxitos, incluidos los logrados en los Juegos Olímpicos de Londres, son pruebas más que claras para que reciba el Príncipe de Asturias.

Entre los que lo respaldan aquí os dejamos algunos tuits:

[email protected]: «Porque tú lo vales #GaliciaconDavid».

[email protected]: «Eu xa apoiei a candidatura de David Cal para o Premio Príncipe de Asturias 2013. Asina ti tamén #GaliciaconDavid».

[email protected]: «#GaliciaconDavid @deleitegalego apoia a candidatura de David Cal ao Príncipe de Asturias, apóiao ti tamén».

El plazo de presentación de candidaturas finalizará la próxima semana, concretamente, el día 14 de marzo.

Cada uno de los ocho Premios Príncipe de Asturias está dotado con una escultura de Joan Miró, así como con 50.000€ en metálico, un diploma y una insignia con el escudo de la Fundación.

También te puede interesar