Sucesos

Le juzgan por tratar de vender a su novia a un proxeneta

La Fiscalía de Madrid solicita 11 años de prisión para un individuo acusado de intentar vender presuntamente a su novia, menor de edad, a la que además amenazó con prenderla con gasolina si no accedía a retirar una denuncia que le interpuso por intentar apuñalar a un amigo que intentó ayudarle.

Este varón se sentará a partir de hoy en el banquillo de los acusados de la Audiencia de Madrid por un delito de inducción a la prostitución y otro de amenazas.

Según el Ministerio Fiscal, éste convivía con su novia en una localizada madrileña y, durante su relación, realizó constantes amenazas de que la quemaría y le retiraría el pasaporte para que ejerciera la prostitución. Asimismo, el tipo exigía a su pareja que le devolviera el dinero que le había costado traerla a España en 2003 e incluso llegó a ofrecer sus servicios sexuales por distintos bares.

Cuando la víctima logró escapar de las garras de su pareja, se refugió en casa de un amigo que le dio cobijo, al que el procesado también trató de amedrentar.

También te puede interesar