Sucesos

Grave el conductor de un coche tras chocar contra un camión

Un varón resultó herido grave este miércoles después de chocar con el coche que conducía contra un camión en la P-510, en la carretera que une O Porriño y Salceda de Caselas. Tras la colisión, el camión acabó volcado arrojando a la calzada toda la carga de escombros que transportaba.

Los bomberos de Baixo Miño tuvieron que excarcelar al conductor del coche y después fue trasladado en una ambulancia del 061 a un centro hospitalario, en estado grave.

Aunque las causas del accidente están siendo investigadas, todo apunta a que el conductor del turismo se quedó dormido.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.