Destacados

El yerno del Rey se gastó más de 3 millones en mejorar el palacete de Barcelona en el que vive

A pesar de que los duques de Palma pagaron 5,8 millones de euros por el palacete de Pedralbes en el que viven, y cuyos plazos hipotecarios no pueden pagar, según ha asegurado el abogado delo yerno del Rey, la casa no estaba a su gusto y, por ello, invirtieron otros 3 millones más, entre 2004 y 2010, en mejoras.

Según consta en el informe de la Agencia Tributaria que se incluye en el sumario del ‘Caso Nóos’, al que ha tenido acceso la Cadena Ser, los Urdangarín acometieron obras de  jardinería, decoración y construcción de piscinas y zonas deportivas, obras que supusieron el desembolso de la mencionada cantidad.

El documento de Hacienda registra el primer pago en 2004, en 2005, el yerno y la hija del Rey se gastaron más de 1,2 millones en  rehabilitación, cerramientos, carpintería, mobiliario de baño, donde hace un desembolso superior a los 22.000 € o cristalería. Un año más tarde, Urdangarín paga 1,5 millones en pintura, cocinas, decoración y mantenimiento de jardines o construcción de tenis y piscinas, en donde gasta más de 51.000 €. Entre 2007 y 2010 se realizan el resto de gastos hasta completar los casi tres millones de euros que suma el informe de la Agencia Tributaria.

 

También te puede interesar