Destacados

Bárcenas culpa al PP del robo de dos ordenadores

Mientras que este viernes escuchamos de boca de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, que su jefe, es decir, Mariano Rajoy, no demandará de forma individual al ex tesorero del PP, en cambio, éste no para de presentar denuncias.

Y es que, Luis Bárcenas se personó esta mañana en la comisaría más próxima a su casa para denunciar que el actual abogado del PP, Alberto Durán, abrió  presuntamente por la fuerza y sin su consentimiento el que fue su despacho durante años en Génova.

En concreto, denuncia la desaparición de dos de sus ordenadores. De hecho, la propia Policía ya se ha personado en la sede del PP de Madrid a comunicárselo personalmente al interesado.

Durán puede enfrentarse a un posible delito contra la intimidad, por forzar la puerta del despacho y examinar de forma exhaustiva toda la documentación allí guardada.

Volviendo a la no denuncia individual de Rajoy contra Bárcenas, parece que el presidente del Gobierno se adherirá a la demanda colectiva que presentará el PP y que sigue sin concretarse, por el momento.

También te puede interesar