Cultura Vigourmet

En Vigournet es Tapa todo lo que reluce

Vigourmet, la feria gastronómica que se celebra en el Palacio de Congresos Auditorio Mar de Vigo los días 8, 9 y 10 de marzo, ha querido convertir a las Tapas en uno de los protagonistas en su primera edición

Los expositores que participan en el Salón Degustación deleitarán al público con creativas y deliciosas tapas a unos precios muy asequibles, 1,5€ y 2€, “queremos que se disfrute de la gastronomía-tapa con productos de primera calidad. Que nuestras propuestas resulten atractivas y a la vez pasen un rato agradable con amigos, familia o simplemente que se sientan orgullosos de sus productos, de sus vinos y de los profesionales que con tanto cariño las estamos preparando”, han indicado sus organizadores.

El programa de Sesiones Técnicas se desarrolla paralelamente al Salón Degustación y cuenta con la presencia de cocineros de prestigio, altamente reconocidos a nivel nacional como: Kike Piñeiro, premio Nacional de Gastronomía 2011-2012, estrellas Michelín de la talla de Pepe Solla, Rafa Centeno, Xavier Olleros, entre otros.

Los pequeños de la casa, podrán acercarse también de una forma atractiva y fácil   a la gastronomía y la cocina. En los Talleres Infantiles, descubrirán de una forma amena sabores y olores nuevos, conocerán el valor de la fruta y verduras para hacerse “grandes” y crearán, divirtiéndose, sus propios helados y galletas.

Los medios de comunicación y los blogs son compañeros de viaje en este proyecto, “queremos aprovechar para dar las gracias por la gran difusión que se está dando del evento, en el que las redes sociales y medios digitales juegan en esta fase un papel importante”, añaden los ‘boss’ de Vigourmet . Para “abrir boca” lleva semanas funcionando un concurso de redes sociales que tiene mucho éxito, el publico general, asistentes que ya han confirmado su receta, bloguers y cocineros, han puesto su receta en la página de facebook del evento…tú sabrás si quieres perdértelo.

 

También te puede interesar