Destacados

La princesa está triste, ¿qué tendrá Corinna?

Corinna zu Sayn-Wittgenstein, en la portada de la revista ¡Hola!

 

Asegura que está viviendo una “auténtica pesadilla” desde que el ex socio de Iñaki Urdangarín, Diego Torres, la implicara en la presunta trama Nóos y presentara ante el juez unos correos entre ella y el yerno del Rey.

Hablamos de Corinna zu Sayn-Wittgenstein, amiga del Rey y que, pese a reiterar que no quiere ser una celebridad, es portada de la revista ¡Hola!.

La princesa Corinna ha concedido una entrevista que sigue acaparando a estas horas todos los medios de comunicación, pero no sólo de los denominados prensa del corazón. En la misma, esta alemana indica que ha decidido hablar ahora “porque tengo que defenderme, ya que mi silencio se estaba malinterpretando”.

Corinna asegura no haber tenido nada que ver con los negocios del Instituto Nóos y que lo único que hizo, en su momento, fue atender a la petición que le realizó su amigo, el monarca, para que intermediaria para un trabajo para el Duque de Palma.

Con respecto a las informaciones que la situaban como amante del Rey manifiesta que le dolieron” y que ella fue al polémico viaje de Botsuana, donde el monarca se rompió la cadera, acompañada de su hijo y su ex pareja.

Desvela, además, que el Rey y ella se conocen desde 2004 y que siente un profundo respeto por el Rey y el Príncipe”.

También te puede interesar