Vigo al minuto

Vigo estrena este viernes el thriller ‘Personal Movie’

Este viernes a la 1 y media de la tarde, en la Farola de Príncipe, empieza el estreno, en Vigo de ‘Personal Movie’. Para la ocasión su director, ha renunciado a la alfombra roja y ha optado por disfrazarse de ‘hombre anuncio’ e ir paseando por la ciudad anunciando que quienes lo deseen pueden asistir a su proyección a las 8 de la tarde en los cines del Centro Comercial Gran Vía y, por supuesto, regalando algunas entradas a los viandantes.

¿De qué va ‘Personal Movie? Héctor Carré lo cuenta así: Manolo rueda la película de sus vacaciones y la cámara se convierte en un personaje más, entre fiestas y ligues, hasta que un día de resaca en el que no recuerda nada de lo ocurrido la víspera, descubre restos de un cadáver en su barco. Entonces llama a su padre, un policía al que detesta, para que le ayude a salir del embrollo. Apoyándose en él y en una joven inmigrante de la que se enamora, tendrá que descubrir al culpable.

Para llegar al desenlace, se enfrentará a una trama con asesinatos y chantajes, pero también a los conflictos que lastran la relación con su padre y al creciente amor que siente por la joven inmigrante, que podría convertirse en la mujer de su vida.

En el  trailler, que podéis ver pinchando aquí, comprobaréis, además de la historia, el reparto incita a no perderse esta película, íntegramente gallega, en el que están Santi Romay (Manolo), Chete Lera (Tomás, su padre, el policía), Jelena Molina (Érika), Miguel de Lira (Ismael), Víctor Mosqueira (Suso), Isabel Blanco (Dolores) y Devorah Vukusic (Chusa). Todos ellos estarán mañana en el estreno del film en Vigo.

 

También te puede interesar