'Qué te cuentas?'

Mariana descubre que Alex le era infiel al verlo abrazado a otra en Google Maps

Alex con otra

Alexander, Alexander, mira que eres, hombre de Dios. Así es, su novia, la buena de Mariana Voinova, que como ‘Alex’ vive en la ciudad rusa de Perm, buscaba en Yandex Maps, que es la versión rusa de Google Maps, una dirección cuando en una de las imágenes del callejero descubrió una imagen de un chico que le resultaba familiar. “Después de echar un vistazo más de cerca descubrí que era mi novio abrazado a otra mujer”.

Cuando Alex volvió a casa tan campante, Mariana le dijo, “Alexander búscame una dirección en Yandez Maps”, y cuando se cargó la imagen, a Alexander se le cambió la cara, se puso blanco como el papel…como el papel blanco, entiéndase…”fue entonces cuando, mirándole a los ojos, le pedi explicaciones”, ha declarado Mariana.

Alex no tuvo escapatoria y confesó que sí, que era él achuchando a otra mujer, y ya no pudo añadir más, ahí se acabó su relación con Mariana, quien añadió, “al principio me arrepentí de buscar esa dirección en Internet, pero me he dado cuenta de que es absurdo culpar al sitio web de la infidelidad de mi novio”… Вы абсолютно правы, дочь, que traducido quiere decir: tes toda a razón, filliña

 

También te puede interesar