Destacados

Arturo Fernández debía 3,6 millones a Hacienda en febrero de 2012

Así se lo comunicó la Agencia Tributaria, el 13 de febrero de 2012, al Congreso de los Diputados en una diligencia de embargo contra Arturo Grupo Cantoblanco S.L por un total de 3,6 millones de euros como consecuencia de un expediente de apremio para el cobro de deudas pendientes de pago.

La Cadena SER ha tenido acceso al documento, que obra en poder de los servicios jurídicos del Congreso de los Diputados que comunicó a la Agencia Tributaria que la empresa prestadora del servicio de cafetería y restauración de la Cámara era Grupo Cantoblanco Alimentación S.L. empresa propiedad del vicepresidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Arturo Fernández.

Los abogados del Congreso indican que se esperará a que se produzca una sentencia judicial firme, o un acto suficiente de la autoridad administrativa competente, para plantearse la resolución del contrato del servicio de cafetería y restauración con el Grupo Cantoblanco, que dirige Fernández.

En el mismo informe se incluyen denuncias de trabajadores del Grupo Cantoblanco Alimentación por  irregularidades en los pagos, entre ellos la no formalización del pago de las horas extraordinarias.

Noticias relacionadas: La CEOE dice que llegaremos a los 6 millones de parados, con Reforma Laboral o sin ella. La Patronal, a favor de 20 días de indemnización por despido y de contratos eventuales para jóvenes. La Patronal insiste en que hay que replantearse el derecho a la huelga. Sí, la Patronal ha hablado de “congelar e incluso bajar” salarios el año que viene.

 

También te puede interesar