RGPD - Cookies
Sucesos

Erradicado un punto negro de droga en Martínez Garrido

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo detuvieron a un joven de 28 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública. Y es que, con la incautación de 30 dosis de cocaína encontrada al arrestado se da por erradicado un punto negro de droga en la calle Martínez Garrido.

Los hechos, según fuentes policiales, ocurrieron en la madrugada del domingo, cuando una dotación policial detectó la presencia de un coche sospechoso y procedió a seguirlo de forma discreta. Al llegar a la calle Jenaro de la Fuente, el vehículo se detuvo y recogió a un hombre y a una mujer, tras lo que se dirigió a la calle Martínez Garrido.

Durante el trayecto, los policías vieron cómo la persona que iba en el asiento del acompañante se giraba continuamente y gesticulaba de forma nerviosa. Por ello, aceleran el coche policial y se ponen en paralelo al turismo que seguían.

Los efectivos activaron los dispositivos luminosos y cortaron el paso al otro coche en la confluencia con la calle Pateira. El conductor salió a la carrera y huyó en dirección a la estación de autobuses, perseguido por uno de los policías.

Finalmente, fue detenido por la Policía, que comprobó que se había desecho de una bolsa con 30 dosis de cocaína. También se le intervinieron dos teléfonos móviles, y cerca de 500€ en efectivo.

El arrestado, con dos antecedentes policiales, ya pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Vigo, en funciones de guardia.

También te puede interesar