Sucesos

Cospedal niega que su marido fuese cliente de la agencia Método 3

La secretaria general del Partido Popular, ha desmentido “rotunda y absolutamente”, a través de un comunicado, las informaciones publicadas este lunes  por el diario La Gaceta, que aseguran que su marido Ignacio López del Hierro ha sido “cliente de la empresa de detectives Método 3 y que abonó a dicha agencia 208.000 € en 2010 por los trabajos realizados para Thesan Capital S.L. y Nicea Abogados”.

Según la nota difundida por el PP, los afectados han solicitado al diario La Gaceta la rectificación de la citada noticia de manera urgente y “están preparando la interposición de acciones judiciales contra el medio de comunicación que ha publicado una información absolutamente falsa”.

Hay que recordar que Método 3 es la agencia de detectives que, presuntamente, habría realizado las escuchas, entre otras, de las conversación que mantuvieron la presidenta del PP en Cataluña, Alicia Sánchez Camacho, y Maria Victoria Álvarez Martín, la ex pareja de Jordi Pujol Ferrusola, en la que esta última indicó a la dirigente popular sobre una posible salida de dinero de los Pujol hacia paraísos fiscales.

 

También te puede interesar