Destacados

Encuentran un bate ensangrentado en la casa de Pistorius

(foto: Wikipedia)

El mito deportivo sigue desvaneciéndose. Hablamos del atleta Oscar Pistorius encarcelado por el presunto asesinato de su novia y modelo de 29 años, Reeva Steenkamp, a quien la Policía sudafricana encontró en su casa un bate de cricket manchado de sangre.

Según desvelan varios medios sudafricanos, el cráneo de su pareja estaba destrozado, además de los cuatro tiros que presentaba su cuerpo.

Aunque todavía no se sabe si esa sangre hallada es de la modelo fallecida, lo que sí parece es que esta trágica historia seguirá acaparando los medios de comunicación por bastante tiempo.

Mientras estas nuevas informaciones se suceden, ayer los sudafricanos asistieron a la ‘reaparición’ de Steenkamp en un reality grabado hace dos años y que acaparó una gran audiencia.

La Policía que investiga el caso le da poca o casi ninguna credibilidad a la versión aportada por el deportista de que mató a su novia al haberla confundido por un ladrón. Los investigadores creen que el móvil es un crimen machista.

De hecho, varios vecinos de la zona residencial donde vivía la pareja afirmaron que antes de escucharse los disparos se escuchó una fuerte discusión, como ya habían protagonizado en numerosas ocasiones en el pasado.

Además, tras disparar contra su novia, el atleta no llamó ni a la Policía ni a los servicios sanitarios, sino a una amiga y al padre de ésta, quienes ya dieron los avisos correspondientes.

También te puede interesar