Cultura

Piden el indulto de mujer que usó 3 tarjetas de crédito robadas por su maltratador

Esta nueva petición de indulto nos recuerda muy mucho a la de Emilia Soria, la madre de 27 años que un día, tras encontrarse una tarjeta de crédito ajena, decidió usarla para dar de comer y comprar pañales a sus hijos, de corta edad. Por suerte, unos días antes de tener que entrar en prisión el Gobierno la indultó.

Pues esto mismo es lo que espera conseguir María Eugenia Morales también madre de varios niños. Esta mujer separada ya de su marido la que la maltrató durante años, fue condenada en 2006 a 28 meses de prisión por usar hasta 3 tarjetas de crédito ajenas y robadas por su compañero sentimental.

Según la versión de la condenada, tuvo que hacerlo obligada  y coaccionada por su marido y bajo la amenaza de que, de no hacerlo, la mataría.

Por cierto que María Eugenia ya devolvió a sus propietarios todo el dinero gastado y, en la actualidad, vive con sus hijos alejada de su maltratador.

La propia Emilia ya se ha solidarizado con la condenada, al igual que ya lo hizo con David Reboredo, el ex toxicómano vigués encarcelado en A Lama.

También te puede interesar