Sucesos

Se salta la orden de alejamiento de su padre en Vigo y lanza excrementos contra la casa de una vecina

Agentes del Cuerpo Nacional de de Policía de a Comisaría de Vigo detuvieron a un varón de 39 años, vecino de nuestra ciudad, por quebrantar la orden de alejamiento en vigor que tenía sobre su padre. De este hecho se dio cuenta la Policía porque una vecina de su progenitor le denunció por lanzar contra su vivienda excrementos.

Así lo informan fuentes policiales que señalan los hechos ocurrieron en la tarde de ayer y que la Policía se desplazó a la Baixada a Ríos tras recibir la llamada de una mujer que manifestaba que tenía problemas con un vecino. La vecina les contó que no sólo le habían arrojado excrementos, sino también cristales envueltos en papel de periódico.

Tras entrevistarse con el vecino, éste les reconoce que llevaba tiempo teniendo problemas con la mujer y que se habían demandando mutuamente en alguna que otra ocasión. Fue en ese momento cuando el ahora detenido salió y comenzó a increpar a los agentes.

Cuando le piden que se identifique comprobaron que tenía una orden de alejamiento es cuando ven que no podía estar cerca de su padre, de avanzada edad.

El detenido, que tiene en su haber cuatro antecedentes policiales, ya fue puesto a disposición del juzgado de guardia.

 

 

También te puede interesar