Vigo al minuto

Iván Ferreiro y Leiva, juntos en Vigo y en acústico

El cantante Iván Ferreiro y Leiva actuarán juntos en Vigo el próximo 9 de marzo. Ambos se subirán al escenario del Teatro Novagalicia para ofrecer un concierto en acústico que augura ser todo un éxito, teniendo en cuenta que es la primera vez que inician de la mano una gira conjunta.

El propio artista vigués lo confirma en su cuenta de Twitter, @ivanferreiro, en la que remite al usuario a la lista completa de actuaciones y ciudades por toda España.

La gira de Ferreiro y Leiva arrancará los días 26 y 28 de este mes en el teatro Fernán Gómez de Madrid y, en el caso de la segunda actuación, ya no hay entradas porque se vendieron todas.

El éxito alcanzado en su debut conjunto en la Sala Galileo Galilei de Madrid hace unos meses es lo que les lleva a repetir con más ganas todavía, si cabe. Entre las piezas más deseadas, Aticiclón, compuesto entre los dos.

Antes de aterrizar en Vigo podremos verlos también en el Teatro Victoria Eugencia de San Sebastián (5 de marzo), el Arteria Paral-lel de Barcelona (día 6) y La Rambleta de Valencia (el 7).

Tras el paso por Vigo, el día 9 del próximo mes, pondrán rumbo a la Sala Al-Andalus de Sevilla (14 de marzo).

También te puede interesar