Sucesos

Las víctimas reconocen a dos de los detenidos acusados de violarlas en Acapulco

Al menos seis hombres han sido detenidos por su presunta implicación en la agresión y violación a un grupo de seis españolas el pasado lunes en Acapulco. Los individuos han pasado a disposición judicial, según han asegurado las autoridades, quienes han informado de que se trata de empleados de un restaurante de la ciudad, el ‘Barra Vieja’.

La Fiscalía ha informado de que los detenidos han sido trasladados a Chilpancingo, capital del estado de Guerrero donde, en una rueda de reconocimiento, dos de ellos han sido identificados “sin duda alguna”, por las víctimas, tal y como ha confirmado el Ministerio del Interior español. Ambos sujetos están siendo trasladados a la Mexico D.F., después de que las víctimas les señalasen, a uno de ellos como autor material y a otro por la voz.

Según los medios locales, familiares de los detenidos han interpuesto una denuncia contra las autoridades por presunto abuso policial durante las detenciones, en la misma se indica que los agentes, no solo no presentaron orden de detención alguna, golpearon a los arrestados en varias ocasiones.

 

También te puede interesar