4 patas

Otra manera de colaborar con la protectora de animales

La mejor manera de ayudar a los perros del Refugio es adoptándolos y dándoles el calor de un hogar, pero si no puedes hacerlo, te vamos a mostrar otras formas de colaborar.

Una alternativa son las  donaciones de comida, medicinas, material como, juguetes, correas, collares, arneses, material sanitario, productos de limpieza, etc … Para ello podéis poneros en contacto en este número de teléfono 600 356 891, en el horario de lunes a viernes por las mañanas de 10:00 a 13:30 o por las tardes, de 16:30 a 20:00 horas. O también a través del email [email protected]

Si queréis enviarlo por correo postal  esta es la dirección, Apartado de Correos 47, 36860 Ponteareas (Pontevedra).

Si vives en Vigo, existe un colaborador donde podréis entregarlos allí, Cícely Viajes, está situado en la calle López Mora nº 47, bajo.

La Protectora tiene un mercadillo, donde los  ingresos obtenidos, irán destinados al pago de la comida y los gastos del veterinario, de los más de 200 perros que se encuentran en la Protectora. Así que, si tienes en casa cualquier cosa que esté en buen estado y ya no utilices, tal como ropa, bolsos, o cualquier otra cosa, ponte en contacto para donarlos.

Recordar que también podéis apadrinarlos, para ello, sigue este enlace, donde obtendréis más información. http://protectoraosbiosbardos.org/s29/otras-maneras-de-colaborar

 

También te puede interesar