Ciencia y Tecnología

Instrucciones a las estrellas invitadas a los Grammy, “por favor, no enseñen las tetas”

“Por favor, asegúrense de que las nalgas y los senos estén adecuadamente cubiertos”, pidió el canal CBS a las estrellas que asistirán a los premios Grammy del domingo, en un correo electrónico privado que se filtró a la prensa de Hollywood.

“El vestuario estilo tanga es problemático. Por favor, eviten exponer piel desnuda bajo las curvas de las nalgas, así como la línea del trasero”, prosigue el email con fecha 5 de febrero, titulado “Advertencia sobre estándares y prácticas de vestuario”, que fue filtrado a la revista Deadline Hollywood. Al parecer, estas instrucciones fueron enviadas por el canal CBS -que transmitirá los Grammy-, para evitar los excesos de pieles y los accidentes de vestuario de años anteriores.

“Llevar los costados al descubierto o mostrar la curvatura de los pechos también es problemático. Por favor eviten usar transparencias que podrían exponer los pezones femeninos. Por favor asegúrense de que la región genital esté adecuadamente cubierta de modo que no se vea ninguna protuberancia”, prosigue el explícito email.

En la ceremonia de los Grammy, la moda es tradicionalmente más relajada y exuberante que la que caracteriza a los sobrios Óscar aunque lo que la televisión teme, más que nada, es lo que los productores llaman “desperfectos de vestuario”, que suceden cuando las tetas se escapan de los diminutos vestidos que usan las estrellas…como el de Janet Jackson en el Super Bowl en 2004, cuando se le vio el pezón derecho, algo que es un pecado en un país donde lo normal es llevar un arma automática en la guantera del coche.

 

También te puede interesar