Destacados

El PP no reconoce las más de un millón de firmas de change.org

Las más de un millón de firmas recogidas desde la plataforma online change.org pidiendo la dimisión en bloque de la cúpula del PP no son reconocidas por los populares.

Y es que, según el partido que preside y dirige el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, cualquier internauta puede firmar desde una a mil veces la petición creada hace algo más de una semana por el joven Pablo Gallego García, por lo que la califican como un “fraude”.

Pocas veces una petición creada en a través de esta vía logró un número tan importante de firmas en tan corto espacio de tiempo. De hecho, cuando todavía no habían pasado ni 24 horas de la exclusiva de El País asegurando que dirigentes como Rajoy, Cospedal, Mayor Oreja, Acebes y Arenas habían cobrado presuntamente sobresueldos en dinero negro, y la web ya contaba con unas 315.000 firmas recogidas.

La petición de la firma a los internautas argumenta que “es el momento de que todos los que hayan recibido pagos en dinero negro se vayan y dejen de ensuciar el nombre de nuestro país”.


 

También te puede interesar