Sucesos

Roba en un bar de Vigo y tras detenerla se descubre que usaba dos identidades

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo arrestaron a una mujer de 40 años, vecina de nuestra ciudad, como presunta autora de un robo con fuerza en una cafetería de la calle Tomas Paredes ocurrido el pasado mes de enero. Su localización se complicó, ya que ésta usaba dos identidades falsas.

Así lo informan fuentes policiales que explican que en el robo en dicho establecimiento esta mujer se llevó  bastantes productos y dinero de bastante valor.

Entre los sustraído, 400€ de la caja registradora, unos 700€ de una máquina recreativa, un ordenador portátil y un smartphone de última generación, además de gran cantidad de embutidos y fiambres.

Pese a las dificultades en la investigación, finalmente, la Policía Judicial de la Comisaría de Distrito Traviesas en colaboración con la Policía Científica permitió identificar a la sospechosa de los hechos.

La mujer, que ya fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Vigo, en funciones de guardia, contaba con 11 antecedentes policiales con una de las identidades utilizadas y otros 6 con la segunda. Asimismo, la Policía vio también que tenían pendientes varias citaciones judiciales en Caldas de Reis.

También te puede interesar