Vigo al minuto

Los vecin@s de Teis critican que 2 años después, el centro municipal Ríos sigue cerrado y abandonado

Los responsables de la Asociación Vecinal de Teis recuerdan este miércoles que el Centro Sociocomunitario de Ríos, inaugurado en el barrio en marzo de 2011 por el Concello de Vigo continúa estando cerrado y “carece de cualquier actividad”.

A través de comunicado de prensa, el secretario del colectivo vecinal de Teis, Anxo Iglesias, explica que solicitaron tanto en 2011 como en 2012 al ayuntamiento vigués  no sólo que fueran abiertas las instalaciones, sino que pudiera ser gestionado por asociaciones de Teis que, por ejemplo,  en la actualidad no tienen local para realizar sus actividades.

Imagen del centro remitida por la Asociación Vecinal de Teis

Desde la Asociación Vecinal de Teis remiten a los medios fotografías que evidencian el abandono y la suciedad que presentan las instalaciones de Ríos. De hecho, denuncian que ha aparecido vegetación que ya está ocupando parte del edificio municipal.

Desde la Asociación Veciñal  de Teis, les parece “increíble” que casi dos años después de que el alcalde de Vigo, Abel Caballero, lo inaugurara  siga cerrado a cal y canto.

Asimismo, aprovechan la nota de prensa para denunciar una vez más que las instalaciones deportivas de la ETEA continúan cerradas desde hace 10 años.

También te puede interesar