Destacados

Llamazares: “El PP está cavando su tumba electoral”

 

El diputado de Izquierda (IU) Gaspar Llamazares, se mostró convencido este miércoles que con todo el escándalo de #lospapelesdebárcenas que demostrarían una presunta contabilidad irregular del partido que dirige Mariano Rajoy, el PP está cavando su tumba electoral”.

Pero, en opinión de Llamazares, no sólo se estarían tambaleando los populares, sino que también podría ponerse en tela de juicio nuestro actual sistema político. Y es que, la presunta corrupción del PP “ya no son hilillos, sino una hemorragia”, sentenció el diputado progresista.

Llamazares, que se congratuló de que, pese a los intentos del PP, finalmente, la Fiscalía Anticorrupción haya citado al ex tesorero y ex senador de las filas populares, Luis Bárcenas. “Ha fracasado el portazo del PP a cualquier transparencia y a la reivindicación y la exigencia de claridad por parte de la opinión pública” y elogió que la Justicia haya abierto “la ventana” que los populares creían cerrada.

El diputado advirtió que, afortunadamente, acaba de abrirse  un periodo “que no va a ser el del silencio, sino el del ruido judicial y el de la furia de los ciudadanos ante el intento del PP de acallar la realidad”.

El PP, a juicio del representante de IU “está cada vez más en el pozo y no parece que pueda remontar, sino que lo que parece prever es un mayor deterioro y una mayor agravación de la situación”.

También te puede interesar