Destacados

Cuarto día de protestas en la sede de Génova

Alrededores de la calle Génova con los cortes de tráfico

Ya van cuatro días seguidas de protestas y de cortes de tráfico y viandantes en la calle Génova de Madrid, donde está ubicada la sede del PP.

De nuevo los concentrados mostraron su indignación por las informaciones que se han ido sucediendo acerca de #lospapelesdebárcenas con presuntos  sobresueldos en dinero negro a dirigentes de la cúpula del PP y, que según El País, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, también habría recibido durante años.

Este mismo domingo leemos en dicho periódico que Rajoy se habría embolsado más de 322.000€ y que se los entregó el ex tesorero y senador del PP, Luis Bárcenas. El líder de los populares aparece hasta en 35 anotaciones en la presunta contabilidad irregular del partido.

La convocatoria de este tarde frente a Génova comenzó a las 19:00 horas y en el momento de redactar esa noticia decenas de personas seguían allí concentrados.

Entre los gritos escuchadosRajoy y Cospedal, a Soto del Real”, “Dimisión, dimisión”, “Manos arriba, esto es un atraco” o como ya espetaron también el jueves, “¡Nuestro presidente es un delincuente!”.

También te puede interesar