Galicia

Brazos abiertos al público en el stand de Galicia en Fitur

Foto: Galiciadiez

Cuenta atrás para que se ponga punto y final a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) y el stand de Galicia sigue recibiendo con los brazos abiertos a todo el público, ya que tanto la jornada de este sábado como de mañana, permite la entrada a todas aquellas personas que lo deseen, más allá de profesionales.

Este 2013 nuestra comunidad está presente en Fitur, aunque la inversión de la Xunta en esta edición está siendo de un 30% menos que el año pasado, motivado por la crisis, pero esta circunstancia no ha mermado el atractivo y el interés que como siempre despierta Galicia en este tipo de certámenes.

Desde el pasado día 30 y hasta mañana, el stand de Galicia en Fitur -que ocupa una superficie de 967 metros cuadrados- continúa siendo un escaparate para la difusión de la marca turística gallega Galicia, me guardas el secreto?.

Galicia apuesta por las nuevas vías para disfrutar del destino y por un apoyo directo a la comercialización turística y al empresariado.
Foto: Galiciadiez
Gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías y al trabajo de Turismo de Galicia en el desarrollo de productos relacionados con las TIC, por primera vez en Fitur se puede, a través de los ordenadores o de los smartphones, comprar a través de la web de turgalicia.es un paquete turístico para disfrutar de una experiencia relacionada con el Camino de Santiago, los Faros y playas salvajes; o los Bosques de Galicia.

El stand está dividido en Geodestinos, Experiencias, Turismo de Ciudad y Camino de Santiago. Uno de los espacios tradicionalmente más visitados es el dedicado a la gastronomía gallega está siendo atendido con gran profesionalidad por los alumnos del Centro Superior de Hostelería de Galicia.

Asimismo, los visitantes al stand de Galicia pueden participar en un juego de habilidad y memoria visual, que consiste en un concurso para ganar una experiencia en nuestra región.

 

También te puede interesar