'Qué te cuentas?'

Emilia Soria, la madre que robó unos pañales, no irá a la cárcel

Emilia Soria recibiendo la noticia en el programa de Ana Rosa, de Telecinco

Emilia Soria, la madre que fue condenada por usar una tarjeta de crédito ajena para comprar pañales y comida para sus hijas, no entrará en prisión.

Así lo acaba de confirmar el abogado de esta mujer de 27 años en el Programa Ana Rosa de Telecinco.

Parece que no se trata de un indulto propiamente dicho, sino una decisión judicial en la que se ha dictaminado que esta mujer no tiene que ingresar en prisión.

Emilia tenía que entrar en la cárcel en unos días, pero la presión mediática y social con más de 160.000 firmas recogidas en change.org consiguieron que esta marcha atrás se haya producido.

Los hechos se remontan a unos años atrás cuando la joven se gastó 190€ de una tacada en pañales y comida tras encontrarse una tarjeta de crédioy, unos días después viendo que nadie le decía nada volvió a hacer otra compra de otros 250€.

Hasta la propietaria de la tarjeta declaró que era una locura que esta joven tuviera que entrar en cárcel por un delito tan menor.

Después de esta gran noticia que se acaba de producir, cruzamos los dedos para que el ex toxicómano Davod Reboredo corra la misma suerte y el Ministerio de Justicia le acabe otorgando el indulto.

También te puede interesar