'Qué te cuentas?'

¡Coño, tú quieres matarme!

Una mujer brasileña ha sido demandada por su marido por, supuestamente, querer matarle colocando veneno en sus genitales…los de ella, e incitarle a mantener sexo oral. Al parecer, con el ánimo de matar a su marido, se aplicó una sustancia tóxica en la vagina e incitó a su esposo a acudir a la cama. El objetivo: que le hiciese un cunilingus, envenenarle durante el acto y saborear el placer de quedarse viuda.

El marido, de 43 años, iba a ponerse labios a la obra cuando notó un olor extraño…un olor nada usual, y le pidió a su mujer que fueran a Urgencias. Así lo hicieron y en el hospital Sao José do Preto Rito los médicos que la examinaron descubrieron rastros de la sustancia venenosa.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.