Deportes

El equipo español, campeón del mundo de balonmano tras apabullar a Dinamarca (35-19)

No hay precedente de un marcador tan abultado a favor de uno de los equipos que disputan una final del Campeonato del Mundo de Balonmano. La Selección Española no ha dado opción alguna a la de Dinamarca a la que ha pasado por encima en el último partido del Mundial, disputada este domingo en Barcelona.

Los españoles se hacen, de esta manera, con su segundo título del mundo gracias a un partido sin fisuras en el que han sabido, además de defender, anticiparse, contratacar y culminar las jugadas ofensivas ante unos casi irreconocibles daneses, que se fueron al descanso perdiendo por 8 goles y que acabaron el encuentro a 16 de distancia.

De paso que el equipo español se hacía con la victoria, ha ajustado cuentas con el danés, que lo apeó del último campeonato y del último europeo.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.