Destacados

El ya ex director de la Fundación Ideas creó una falsa columnista para cobrar más

Foto: Wikipedia

El vicepresidente Ejecutivo de la Fundación Ideas y ex ministro de Trabajo del PSOE, Jesús Caldera, ha destituido este miércolesCarlos Mulas como director de la citada fundación, por entre otras cuestiones, inventarse una falsa articulista mediante la que engrosaba su sueldo.

Y es que, la dirección federal del PSOE argumenta que se siente engañada por Mulas después de comprobar que parecen ciertas las informaciones que publica hoy El Mundo.

Precisamente, dicho periódico ya informaba ayer que esta fundación pagó unos 600.000€ a empresas de amigos y familiares de dirigentes del PSOE.

Resulta que a Mulas no se le ocurrió otra cosa para ganar más dinero que inventarse la existencia de una columnista que firmaba como Amy Martin, a la que se le pagaba por sus colaboraciones, que ahora sabemos que fueron mentira. Con esta práctica, el tipo se embolsó unos 50.000€ durante dos años.

Por cierto que la versión de Mulas es que la figura de esa mujer sí existe y que es una amiga personal suya y de su esposa, cuya empresa, de hecho, creó la marca comercial de Amy Martin.

También te puede interesar