Sucesos

Detenido por asaltar por la espalda y robar a una anciana en la Florida

Agentes del Cuerpo Nacional de la Policía de la Comisaría de Vigo detuvieron a un joven de 29 años por abordar en plena calle a una anciana de 72 años y robarle a la fuerza una cadena de oro que llevaba al cuello.

Este vigués, que tiene en su haber 13 antecedentes policiales, se enfrenta ahora a un presunto delito de robo con violencia, puesto que ya pasó a disposición del juzgado de guardia.

Según informaron fuentes policiales, los hechos ocurrieron el pasado día 7 cuando la víctima caminaba tranquilamente por la Avenida de Florida. Cuando la mujer estaba a punto de entrar en el portal de su casa, el ahora arrestado la abordó y le robó de forma brusca la cadena de oro, echándose luego a correr.

Tras las investigaciones oportunas  iniciadas por el Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito Traviesas acabaron localizando al joven, procediendo a su detención.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.