Deportes

Mireia Belmonte, casi tira la toalla tras Londres porque nadie le ofrecía un contrato

 

La historia de siempre y si no que se lo digan al gallego David Cal en sus inicios. Deportistas de élite que llevan a España a lo más alto y cuando hay que materializar contratos para que puedan seguir dedicándose profesionalmente a su trabajo estos brillas por su ausencia.

Afortunadamente, Mireira Belmonte acaba de salir de esa pesadilla, pero, según confesó este lunes la propia nadadora y campeona de dos Platas en los Juegos Olímpicos de Londres, llegó a pensar en abandonar la alta competición.

Y es que, tras no llegar a ningún acuerdo laboral con el Club de Natación Sabadell, ahora ya tiene contrato por un año, la de UCAM Club de Natación Fuensanta.

“Lo veía todo muy oscuro y no veía la salida, no veía a nadie a que me apoyara y que se ofreciera. Menos mal que siempre hay gente que está respaldándote”, indicó la deportista catalana, durante la rueda de prensa anunciando el contrato ya formalizado con la entidad murciana.

Afirmó la joven catalana que estámuy contenta y muy feliz” por el acuerdo al que acaba de llegar “para que pueda seguir entrenando tranquila y sin preocupaciones”.

De esta manera, Belmonte ya puede entrenar tranquila de cara a los Mundiales de Natación de Barcelona, que se celebrarán este verano.

También te puede interesar