Galicia

Con el 98,7% de los votos, Feijóo repite como presidente del PPdeG

Núñez Feijóo durante la entrega de avales para su candidatura (foto: web PPdeG)

Sin sorpresas. Alberto Núñez Feijóo acaba de ser reelegido presidente del PPdeG con los votos a favor del 98,7% de sus compañer@s.

Se trata de la tercera vez que el popular recibe la confianza y el respaldo de los suyos.

La votación de los compromisarios se celebró esta mañana durante el XV Congreso del PPdeG y que se está celebrando en Lugo este fin de semana.

Núñez Feijóo no ha dejado de ser presidente del PPdeG desde 2006 cuando le tomó el relevo a su antecesor en el cargo, el ya fallecido Manuel Fraga. El líder de los populares sólo recibió 24 votos en blanco y 6 nulos, frente a los 1.843 a favor.

Como ya informamos, en su nueva andadura al frente del partido en Galicia contará no sólo con su mano derecha, el vicepresidente de la Xunta y secretario general del PPdeG, Alfonso Rueda, también ha recompensado al conselleiro Agustín Hernández nombrándole vicesecretario del partido.

En cuanto a la portavocía del PPdeG recaerá en la edil compostelana y diputada autonómica, Paula Prado.

En sus primera palabras como presidente del PPdeG, Núñez Feijóo aseguró que “tenemos el partido más honesto de España” y se comprometió a trabajar mano a mano con la oposición  “para mejorar Galicia”.

 

 

También te puede interesar