RGPD - Cookies
Galicia

Cospedal desde Lugo: «Volveremos a revisar toda la gestión para enseñarla con las manos limpias»

La presunta corrupción en el seno del PP con el ex tesorero Luis Bárcenas a la cabeza sigue provocando alusiones continuas por los actuales dirigentes del partido. La última en referirse a este bombazo sobre posibles sobresueldos en dinero negro, la secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal.

Y lo hizo este sábado durante la primera jornada del XV Congreso del PPdeG que se prolongará hasta mañana en Lugo. «Volveremos a revisar toda la gestión que hemos hecho para enseñársela a los españolas con las manos limpias», clamó la número 2 del PP, al tiempo que aseguró que será así, pese a que la contabilidad del partido «está al día».

Echando mano del discurso de su jefe, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, apostó por seguir mostrando «ejemplaridad» y reiteró que se revisará toda la gestión, tanto la de ahora como «la de hace tiempo».

De Bárcenas recordó que es una persona «encausada por la Justicia y que por eso ya no está donde estaba y que tendrá que responder de sus cosas particulares, que no del partido».

Cospedal su estancia en Lugo para defender la historia de honradez y sacrificio que siempre ha caracterizado al PP. «Esa historia no la puede echar abajo la actuación de uno o de varios», señaló la secretaria general del PP.

También te puede interesar