Comarcas

Este domingo, una peque-ruta desde Area Brava hasta Punta de Couso

Ahora que acaba de echar a rodar 2013, desde la Asociación Cultural  O Coto del colegio público Carballal vuelven a reanudar sus atractivas rutas de senderismo. La primera en la que puedes participar se celebrará este domingo, día 20, y será desde la playa de Area Brava hasta el faro Punta Couso, en Cangas do Morrazo.

Si quieres disfrutar de este senderismo que sepas que tienes que estar a las 11:00 horas en el propio colegio Carballal, por su acceso a la Avenida do Aeroporto.

El recorrido previsto será desde la playa Area Brava hasta el faro citado, que es uno de los extremos de la Costa da Vela una de las entradas de la ría de Aldán.

Nos recuerdan desde O Coto que la zona elegida es un lugar privilegiado con pequeñas y hermosas playas y con unas vistas excepcionales, entre ellas a las Islas Cíes.

Si quieres saber un poco más sobre esta iniciativa pincha aquí.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.