Sucesos

Arrestado en Vigo tras apuñalar en el muslo a un joven

Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron a un joven de 23 años, vecino de nuestra ciudad, como presunto autor de una agresión con arma blanca y lesiones. Y es que, apuñaló en el muslo a otro varón de 28 años.

Los hechos, según informan fuentes de la Policía Local, comenzaron en la tarde de ayer en el interior de una tienda de la Avenida Ramón Nieto, pero el ataque se realizó en sus inmediaciones. El resultado de la agresión: la víctima apuñalada en el muslo izquierdo lo que le provocó una pérdida abundante de sangre, por lo que se dio llamó a la ambulancia.

Mientras que unos efectivos policiales auxiliaban al herido, por otra parte, otro dispositivo comenzó a rastrear toda la zona para dar con el presunto autor de las lesiones. La locación fue rápida y el tipo presentaba manchas de sangre tanto en la cara como en las manos.

Asimismo, la Policía encontró el cuchillo utilizado presuntamente en el ataque.

Según las investigaciones, el tipo había acudido al establecimiento donde se puso violento y, tras pedirle la víctima que abandonara el local, éste lo hizo pero le estuvo esperando a la salida, cuando se perpetró el apuñalamiento.

También te puede interesar