Destacados

900 empleados de Vodafone podrían irse a la calle

Y podría ser así si sale adelante el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que han empezado a negociar Vodafone España y los sindicatos.

El planteamiento de la empresa podría afectar a un máximo de 900 personas, aunque la cifra puede rebajarse.

Según argumenta la empresa de telefonía, el ERE responde a un plan de transformación orientado a lograr una estructura más competitiva, adaptada a la realidad actual del sector de las comunicaciones en España y al entorno económico.

Este plan transformación incluye distintas iniciativas orientadas a lograr una estructura más ligera, eficiente, competitiva y centrada en las prioridades estratégicas de la compañía.

La crisis ha provocado que durante los últimos cuatro años de Vodafone, tuviera una pérdida de ingresos superior al 30%.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.