Sucesos

‘Sor María’, tendrá que responder ahora por la desaparición de dos gemelas en 1981

María Gómez Valbuena, conocida como “sor María”, ha sido citada a declarar como imputada el 18 de enero en el Juzgado de Instrucción número 50 de Madrid tras la denuncia de Purificación Betegón por la supuesta desaparición de dos gemelas, nacidas en la clínica Santa Cristina en 1981.

Esta sórdida ‘religiosa’, ya  fue interrogada como imputada por primera vez el pasado 12 de abril por el titular del Juzgado de Instrucción número 47 de Madrid que investiga la denuncia de María Luisa Torres, una madre que la acusa de haberle arrebatado a la hija, en marzo de 1982, en la citada clínica madrileña, además de figurar como relacionada, también, en el caso de Felisa Tomico.

María Luisa Torres también ha sido citada para ampliar su declaración, junto con su madre, que la acompañó a la maternidad el día que dio a luz. Ese mismo día, la asociación SOS Bebés Robados, ha convocado una concentración a las puertas de los Juzgados en protesta por la “lentitud de la Justicia y contra la impunidad de los culpables en las investigaciones”.

 

También te puede interesar