Sucesos

Detenidos tres vigueses por llevarse una máquina expendedora de un bar en Fragoso

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo detuvieron la pasada madrugada a tres jóvenes, vecinos de nuestra ciudad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Y es que, los tres  se llevaron una máquina expendedora del interior de una cafetería de la Avenida Fragoso, que luego abandonaron.

Así lo informan este martes fuentes policiales desde donde señalan que cuando la policía acudió a los alrededores de un taller de la calle Espedrigada vieron como un joven, al percatarse de su presencia, comenzó una huida hacia la calle Gándara, donde había una segunda dotación policial que le cortó el paso.

Una vez retenido, la policía localizó la citada máquina expendedora con signos de haber sido forzada y que estaba escondida en un galpón anexo a una casa abandonada. Tras las investigaciones, se supo que la misma había sido sustraída de un bar en la Avenida de Fragoso.

Más tarde también se localizó a otros dos jóvenes, ya que, los efectivos daban por hecho que mover una máquina expendedora como la robada no podía haber sido de una persona sola. Y así fue, tras un operativo de vigilancia, horas más tarde, aparecieron por la misma zona otros dos varones que también habían participado en el robo.

Los tres jóvenes ya pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Vigo, en funciones de guardia. De los tres, sólo uno cuenta con antecedentes policiales.

 

 

También te puede interesar