Vigo al minuto

Detenido un vigués por tirar al suelo a su pareja y provocarle una herida en la cabeza

Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron este fin de semana a un hombre de 39 años como presunto autor de un delito de violencia machista después de insultar, amenazar con una azada metálica y tirar al suelo a su pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron en el interior de una vivienda del Camino Lameiro y cuando los efectivos policiales se presentaron allí el ahora arrestado les reconoció que había mantenido una fuerte discusión con su pareja, pero que no la había agredido.

Sin embargo, la víctima presentaba una herida en la cabeza que le habría provocado la caída al suelo, a manos de su agresor. De hecho, en el interior de la casa permanecía una mancha de sangre.

La versión de la mujer es que el individuo llegó a casa con evidentes signos de estar borracho y comenzó una discusión. Parece ser que la mujer trató de no dejarle entrar y fue cuando el tipo rompió la puerta que de acceso a la casa. Ya dentro la zarandeó y tiró al suelo, dándose un fuerte golpe en la cabeza, por el que comenzó a sangrar. Por todo ello, el individuo fue detenido.

* El teléfono 016 habilitado para la violencia de género es gratuito y su utilización no deja rastro en la factura telefónica.

También te puede interesar