Galicia

Feijóo, “nuestros padres y abuelos trabajaron más y se quejaron menos”

EL presidente Feijóo este sábado en Vigo, durante la presentación de la Vuelta

El presidente de la Xunta ha afirmado en la presentación de la 68 edición de La Vuelta a España, este sábado en Vigo, que “imitando la capacidad de sacrificio de los ciclistas, España saldrá en 2013 de la crisis”. Alberto Núñez Feijóo recalcó que si todos supiéramos tener esa capacidad de superación y entrega que los ciclistas tienen, “estoy convencido de que la España de 2013 saldrá de la crisis, de todas las dificultades por las que estamos pasando”.

El presidente, que clausuró el acto de presentación de la prueba en el Teatro García Barbón, indicó que “en los momentos de dificultad, nuestros padres y abuelos se han quejado menos y han trabajado más” y, enfatizó, “por ello son nuestros grandes inspiradores para afrontar la actual crisis”.

Feijóo, tras reivindicar que Galicia es la tierra de los bosques, de las montañas, del mar y del Camino de Santiago, “el cual fue construyendo Europa con los pasos de quienes lo recorrieron”, aseguró que  “los ciclistas, los mejores ciclistas del mundo, traerán el mensaje del apóstol Santiago en la Vuelta ciclista de 2013″.

 

También te puede interesar