Vigo al minuto

Cursos gratuitos en Vigo para preparar el Celga

La Secretaría Xeral de Política Lingüística da Xunta acaba de convocar una serie de cursos gratuitos de lengua gallega preparatorios para las probas de los niveles de Celga 1, Celga 2, Celga 3 y Celga 4. Las clases están dirigidas tanto a particulares como como a colectivos que deseen organizar cursos de gallego, siempre y cuando cuenten con mínimo de 20 personas interesadas en participar en los cursos.

Los cursos se impartirán en la Escuela Oficial de Idiomas de Vigo (EOI), en el IES Alexandre Bóveda de Coia y en el Centro de Fomración e Recursos (CEFORE) de Camiño do Chouzo, entre febrero y mayo. Se trata de que los alumnos puedan obtener los conocimientos suficientes para las pruebas oficial de obtención del Celga, previstas durante el mes de junio.

Habrá un máximo de 30 plazas por curso y las clases tendrán una duración de 70 horas lectivas. La fecha límite para la presentación de solicitudes finaliza el día 25 de este mes.

Si estás interesad@ puedes tramitar la solicitud requerida pinchando aquí con la referencia del procedimientos, ED104B e ED104D. También puedes hacerlo presentando la inscripción personalmente.

Las bases completas ya fueron publicadas en el Diario Oficial de Galicia (DOG).

También te puede interesar