Destacados Internacional

Chávez está “consciente, comunicativo…y sigue siendo el presidente”

“El presidente está consciente de la situación en que está, se mantiene en comunicación con su equipo de Gobierno y con los familiares que están en La Habana. El presidente es el presidente, no hay ningún otro”. Eso aseguró este viernes el ministro venezolano de Información en una entrevista concedida a Unión Radio.

Ernesto Villegas, además de recalcar que el Gobierno está informando puntual y verazmente del Estado de salud de Hugo Chávez, “hemos informado con rigurosidad en 28 ocasiones sobre la evolución de la salud”, añadió que aquellos que están esperando su muerte, “van a quedarse con las ganas”. “Aquí están buscando el modo de conseguir por todos los lados lo que no han conseguido con los votos”, concluyó.

Chávez recibe en el hospital donde convalece la visita de la presidenta argentina, Cristina Fernández, quien llegó a La Habana a primera hora de la mañana. Fernández, quien podría reunirse, también, con Raúl Castro, estará en Cuba hasta este sábado, cuando despegará hacia Asía para iniciar una gira por los Emiratos Árabes, Vietnam e Indonesia.

 

También te puede interesar