RGPD - Cookies
Deportes Vigo al día

El Celta arroja la toalla ante un Cristiano sin piedad (4-0)

 

Cristiano lo hizo imposible (foto de archivo extraída de Wikipedia)

Se acabó, el Madrid nos eliminó de la Copa del Rey con un resultado más que abultado: Real Madrid 4-0 Celta. Los chicos de Paco Herrera comenzaron a sufrir en el minuto 2 cuando un impresionante Cristiano Ronaldo nos metió el primer gol, pero la cosa se puso más cuesta arriba cuando en el minuto 23, el portugués nos coló el segundo.

Ya en la segunda parte, en la que un potente Iago Aspas no paró de ponérselo complicado a Iker Casillas, volvieron las decepciones. Cristiano volvió a marcar en el minuto 87 y ya el último fue obra de S. Khedira, en el minuto 88.

El Celta estuvo de lo más flojo en la primera parte, sin Aspas y sin Borja Oubiña. Nos fuimos al descanso con un 2-0 que tratamos de mejorar en la segunda parte. El moañés lo intentó por activa y por pasiva, pero un portero como Casillas no nos lo permitió.

Durante la segunda parte, tuvimos la mala fortuna de la lesión de Hugo Mallo y también hubo tarjeta roja para Sergio Ramos, que pese a clavar todos los tacos a uno de los nuestros, no paró de protestarle al arbitro.

Fue bonito soñar con eliminar al Madrid de la Copa, pero el rival se impuso, y de qué manera.

Ficha técnica

4-R. Madrid: Casillas, Arbeloa, Sergio Ramos, Carvalho Essien, Xabi Alonso (Varane, mibn.46), Khedira, Modric, Ozil (Di María, min.75), Cristiano y Benzema (Higuaín, min.64)

0-R.C.Celta: Sergio, Hugo Mallo (Roberto Lago, min.45), Cabral, Túñez (Demidov, min.46), Bellvís, Jonathan Vila, Álex López, Augusto, De Lucas, Krohn-Dehli y Park (Iago Aspas, min.55)

Goles: 1-0, min.2: Ronaldo; 2-0. Min.23; Ronaldo; 3-0, min.87: Ronaldo; 4-0, min.88; Khedira

Árbitro: Ayza Gámez, del comité valenciano. Expulsó con doble amarilla a Sergio Ramos(min.73) y amonestó a Arbeloa, Túñez y Augusto

Campo: Santiago Bernabeu

Para más detalles del encuentro pincha aquí.

También te puede interesar