Comarcas

Vestuarios totalmente equipados para las pistas de tenis de O Porriño

El alcalde de O Porriño visitando las obras recién iniciadas

Las pistas de tenis municipales de O Porriño,  situadas en la calle Fernández Areal, colindantes con la Escuela Infantil, contarán con vestuarios totalmente equipados. Así lo informan hoy fuentes del Concello do Porriño, desde donde se señala que para supervisar el avance de dichas obras tanto el alcalde Nelson Santos y el concejal de Deportes M. Alejandro Lorenzo, acompañados por el entrenador y director deportivo del Club de Tenis do Porriño, Santiago Pérez, realizaron una visita a las instalaciones.

Anexo a las pistas se sitúa un bajo a modo de almacén y que hasta entonces estaba en desuso. “El proyecto consiste en el acondicionamiento de dicho local para convertirlo en vestuarios, realizándose las correspondientes acometidas de abastecimiento y saneamiento, pues se instalarán también duchas y todo lo necesario para el aseo de los deportistas profesionales y vecinos en general que utilizan estas instalaciones”, explicó el alcalde porriñés.

Hasta el momento los usuarios de las pistas de tenis carecían de un lugar apropiado para cambiarse y asearse, con esta actuación el medio centenar de socios del club y todas aquellas personas, profesionales y aficionadas, que hagan uso de estas instalaciones deportivas podrán disponer de este servicio sin tener que desplazarse hasta el polideportivo municipal como venían haciendo hasta ahora.

Además, también se aprovechará para acondicionar un espacio a modo de oficina para el Club de Tenis.

La inversión realizada por el Concello do Porriño para el acometido de estas obras alcanza los 110.000€, con fondos propios. La actuación se enmarca en el apartado de mejora y mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales que se está llevando a cabo desde la Administración local.

También te puede interesar