Vigo al minuto

Uno de los detenidos por violencia machista en Vigo es el cubano Dinio

Dinio en su foto de Twitter

Uno de los dos detenidos por violencia machista en nuestra ciudad, de las que os informamos anteriormente es el conocido actor porno Dinio.

Agentes de la Policía Local de Vigo lo arrestaron anoche después de presentarse en la vivienda en la que reside con su mujer y comenzar una discusión con su mujer, a la que insultó.

Precisamente, la versión de su pareja es que Dinio G. L., de 40 años de edad, se presentó en casa en estado ebrio y comenzó una fuerte discusión. Durante el transcurso de la misma, el cubano comenzó a golpear distintos enseres de dentro de la casa y llegó a romper la pantalla del televisor. Tras insultar a su mujer abandonó la casa.

La mujer relató a los agentes que en los tres años de convivencia con Dinio éste la maltrató en alguna que otra ocasión.

El actor prono acabó detenido, después de localizarlo los efectivos policiales cuando se encontraba por la calle Martínez Garrido.

* El teléfono 016 habilitado para la violencia de género es gratuito y su utilización no deja rastro en la factura telefónica.

También te puede interesar