Destacados

Estamos de rebajas, con descuentos de hasta el 70%

Las empresas integradas en la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (Anged) han empezado este lunes la temporada de rebajas con descuentos de hasta el 70% en ropa de invierno, abrigos, calzado, infantil y ropa interior.

En un comunicado, la organización ha indicado que en otro tipo de productos, como los de electrónica, el hogar o el entretenimiento, los descuentos estarán entre el 20% y el 30%, mientras que en perfumería las rebajas serán del 10%.

Los “grandes” descuentos de esta campaña, la primera tras la liberalización de horarios en el sector, se suman a los “esfuerzos realizados por la distribución a lo largo del último año” para ajustar sus márgenes, “ofrecer precios más económicos y dar respuesta a las nuevas necesidades de los hogares”, según la asociación.

Como todos los años, las grandes superficies garantizan las mismas condiciones que el resto de la temporada en cuanto a la calidad de los productos, el servicio al cliente y la atención al consumidor, así como el uso de los mismos medios de pago.  La temporada se alargará hasta el 6 de marzo y se prevé que durante los últimos días los descuentos lleguen hasta el 80% y el 90%.

 

También te puede interesar