Vigo al minuto

Detenidos 2 vecinos de Vigo, uno por insultar a su pareja y el otro por saltarse la orden de alejamiento

Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron a dos individuos vecinos de nuestra ciudad por sendos delitos de violencia de machista. El primero fue arrestado después de insultar a su mujer y mostrarse de lo más agresivo, llegando a romper un televisor, mientras que el segundo lo fue por quebrantar la orden de alejamiento que tenía en vigor de su ex pareja.

En cuanto al primer episodio de violencia de género, se trata de un tipo de 40 años  quien en el transcurso de  una fuerte discusión con su mujer no paró de golepar enseres de la vivienda, además de amenazarla verbalmente.

Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron anoche en una vivienda de la calle Sagunto. La mujer explicó que su marido había regresado a casa en estado ebrio y que, de forma agresiva, había iniciado una discusión. No es la primera vez que padecía malos tratos, según su relato, lleva tres años soportándolos.

Por su parte, al otro individuo se le detuvo cuando cuando intentaba acceder al domicilio de su ex mujer, pese a tener una orden de alejamiento de ella.

La mujer no se encontraba en la vivienda, aunque la voz de alarma la dieron varios familiares que lo habían visto merodeando por los alrededores.

* El teléfono 016 habilitado para la violencia de género es gratuito y su utilización no deja rastro en la factura telefónica.

También te puede interesar