Deportes Vigo al minuto

Un increíble Celta golea 3-1 al Valladolid

 

Un momento del Celta-Valladolid (foto: Diego Pérez/www.celtavigo.net)

Menuda manera de empezar 2013 y de celebrar este Día de Reyes. El Celta se impuso este domingo a lo grande al Valladolid (3-1) en el encuentro que acaba de finalizar en Balaídos. Iago Aspas nos regaló 2 goles en la primera parte y un increíble Ález López sentenció el partido con el tercer tanto.

Parece que Melchor, Gaspar y Baltasar no abandonaron a los chicos de Paco Herrera que fueron muy superiores a los pucelanos durante todo el encuentro.

Cuando sólo llevábamos 8 minutos, un espectacular pase de Krohn-Dell a Aspas marcó el 1-0, pero el Valladolid nos devolvió la jugada con un penalti a su favor empatando 1-1 en el minuto 11.

Pero después de este contratiempo para los celestes, todo el encuentro fue nuestro. Otro penalti en el minuto 29, pero ya a favor del Celta, nos dio el 2-1 gracias a Aspas y, ya en la segunda parte, llegó el tercer tanto fruto de una jugada magistral del ferrolano López.

Tuvimos un rival bastante débil y ahora el Celta sueña con ganar al Madrid, en el partido de la Copa de este próximo miércoles, día 9.

Ficha técnica

3-R.C.Celta: Javi Varas, Hugo Mallo, Cabral, Túñez, Roberto Lago, Oubiña, Álex López, Krohn-Dehli, Mario Bermejo (Toni, min.83), J.Y. Park (Natxo Insa, min.71) y Iago Aspas (De Lucas, min.86)

1-R.Valladolid: Dani, Rukavina, Marc Valiente, Sereno, Balenziaga, Sastre (Baraja, min.75), Rubio, Omar (Lolo, min.80), Larsson, Bueno (Rubén Peña, min.55) y Javi Guerra

Goles: 1-0, min.8; Iago Aspas; 1-1, min11: Bueno, de penalti; 2-1, min.29: Iago Aspas, de penalti; 3-1, min.50: Álex López

Árbitro: Velasco Carballo, del comité madrileño. Amonestó a Javi Varas, Hugo Mallo, Balenziaga, Javi Guerra, Sastre

Campo: Balaídos, 14.913 espectadores.

Para una mayor información del encuentro pincha aquí.

También te puede interesar