Vigo al minuto

Melchor, Gaspar y Baltasar ya están en Vigo

A menos de cinco horas de ser los protagonistas absolutos de la tradicional Cabalgata de Vigo, los Reyes Magos ya están dejándose ver por distintas calles de la ciudad en sus coches descapotables repartiendo caramelos y sacando alguna que otra sonrisa a grandes y pequeños.

Jornada más que maratoriana la que les espera todo este sábado a Melchor, Gaspar y Baltasar, ya que además de circular por todo Vigo para alegría de todos, también han visitado hospitales y centros sociales.


Así, pasaron ya por los centros hospitalarios de Povisa y del Xeral-Cíes, así como por la Casa de Emergencia para mujeres víctimas de malos tratos, por el Centro de Inclusión Social y también por las Hermanitas de ancianos desamparados.

Tras descansar y reponer fuerzas, Sus Majestades serán recibidos en la Porta do Sol esta tarde -sobre las 17:00 horas por parte de la corporación municipal y, ya a las 18:00 horas, está previsto que comience la cabalgata que recorrerá García Barbón, desde Isaac Peral, Policarpo Sanz y finalizará sobre las 20:00 horas en la Porta do Sol.

También te puede interesar