Cultura

La ‘charleta’ del Rey, líder de audiencia anoche

Y es que, según datos facilitados por Barlovento Comunicación, la ‘charleta’ ofrecida anoche por TVE entre el Rey y el periodista Jesús Hermida fue seguida por más de 2,7 millones de espectadores. Vamos, nada que ver con la audiencia lograda en el pasado discurso de Navidad que fue bastante menor.

En concreto, su mal llamada entrevista con motivo de sus 75 años que ha cumplido hoy fue líder de audiencia en su franja horaria al reunir a 2.726.000 espectadores, con una cuota de pantalla del 14,7%.

El minuto más visto de esta conversación -de tan solo 22 minutos- fue ya al final, cuando llegaron a contabilizarse  hasta 2.987.000 personas alrededor de la misma, con una cuota de pantalla del 15,7%.

La intervención del jefe del Estado estuvo por delante de Antena 3, que consiguió una cuota de pantalla del 9,4%, La Sexta, un 7,4%, Cuatro, un 7,3%,  y Telecinco, un 7,1%.

Por cierto que también fue bastante seguido el documental emitido después y titulado El legado de la quinta del Rey, que tuvo una cuota de pantalla del 10,4% y fue seguido por 2.026.000 espectadores.

También te puede interesar